Sexo Sentido. de Omar Hein

“Sexo Sentido” es un libro de sexualidad para el matrimonio. En él encontrarás citas bíblicas, donde se hace referencia directa o indirecta a la sexualidad. Está escrito en un lenguaje sencillo y de fácil lectura, conservando el nivel técnico y académico que la temática merece. Contiene cuentos y relatos divertidos, que profundizan la enseñanza conceptual, enriquecido con experiencias clínicas, obtenidas en el consultorio sexológico, luego de más de 10 años de experiencia en el tema.

El autor parte de la premisa de que Dios ha creado la sexualidad para que el matrimonio la disfrute y no para que sufra por ella. Sin embargo para lograrlo es preciso conocer principios frescos y sanos basados en
la Palabra de Dios cuyo objetivo es desmitificar falsas verdades.
Se hace referencia a:
- Qué es normal y qué no lo es en el sexo.
- Cuál es la frecuencia y cuál es la duración esperable para un buen acto sexual.
- Cuándo empieza y cuándo termina una relación sexual.
- Los diferentes tipos de orgasmos femeninos
Así como muchos conceptos útiles más, necesarios para entender y disfrutar la sexualidad.
El mismo busca traer libertad al matrimonio ya que una dificultad sexual es más frecuente de lo que se dice y se cree. El problema no es el síntoma sexual, sino pensar que no existe solución para los problemas matrimoniales. Esta última idea ha sido y es, una de las ideas que más daño ha provocado a los matrimonios, que luego de convivir con dificultades sexuales van apagando la llama del amor o recurren a diversas practicas dañinas que no hacen más que agravar las dificultades.